Barcelona, España.- El entrenador del Barcelona, Luis Enrique, muy cuestionado tras la derrota por 4-0 sufrida contra el París SG en la ida de los octavos de la Champions el pasado martes, advirtió que los cuestionamientos no lo tienen a mal traer.
«Me afectan cero las críticas, sino no podría estar en este cargo y estar aquí sentado desde ya tres años», declaró el técnico al ser preguntado si se sentía señalado por la debacle de París, en su primera conferencia de prensa desde entonces.
«No miro ni me interesa nade de lo que se pueda opinar. Los primeros que hacemos autocrítica somos nosotros, que analizamos el partido en profundidad, los que intentamos buscar soluciones. Otra cosa es poder conseguirlo o no», añadió.
«No he escuchado nada, no os escucho nunca, imagínate en una semana como ésta. No me acerco a diez pasos de un televisor o una radio ni borracho. No tengo ni ganas de comentar, me centro en mi trabajo», insistió.
El técnico también declaró que la derrota en París y presumible eliminación en octavos de la Champions «no tiene nada que ver» con su decisión de continuar o no en el banquillo azulgrana la próxima temporada. «No he tomado todavía la decisión».