Buenos Aires.- El encuentro entre River y Quilmes, que iba a realizarse ayer pero las malas condiciones de la cancha, provocadas por las intensas lluvias, hicieron que el partido deba ser suspendido.
De esta forma, y según lo determinó el árbitro Fernando Rapallini, el partido se jugará hoy a partir de las 19.15, en el estadio Antonio Vespucio Liberti.
Con esta decisión, el DT del ‘Millonario’ fue beneficiado indirectamente ya que tendrá un día para esperar la recuperación de Luis González y Leonardo Pisculichi, quienes habían sido marginados de la concentración por un síndrome gastrointestinal horas antes de la hora del partido.
Para reemplazarlos, el entrenador se había inclinado por Nicolás Bertolo y Gonzalo Martínez y para completar el banco de suplentes sumó a los uruguayos Tabaré Viudez y Camilo Mayada.
Por el lado de Quilmes, el conjunto dirigido por Alfredo Grelak realizará siete incorporaciones para esta temporada: los delanteros Sebastián Ereros, Ezequiel Rescaldani e Ignacio Colombini; los volantes Brian Mansilla, Fernando Elizari, Matías Orihuela, Daniel Imperiale, Gastón Bottino y Damián Arce; y los defensores Juan Celaya y Maximiliano Paredes. Paredes, Elizari, y Rescaldani debutarán como titulares.
Probables formaciones:
River: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Éder Álvarez Balanta, Leonel Vangioni; Leonardo Ponzio, Nicolás Bertolo; Rodrigo Mora, Gonzalo Martínez, Ignacio Fernández; y Lucas Alario. DT: Marcelo Gallardo.
Quilmes: Walter Benítez; Maximiliano Paredes, Alan Alegre, Juan Celaya, Leonel Bontempo; Rodrigo Braña, Adrián Calello; Matías Morales, Sebastián Romero, Fernando Elizari; y Ezequiel Rescaldani. DT: Alfredo Grelak.
Estadio: Antonio Vespucio Liberti.
Árbitro: Fernando Rapallini.
Hora: 19.15.