Neuquén.- Este sábado 17 se realizó la Asamblea Anual Ordinaria con 89 delegados presentes, que por unanimidad aprobaron la Memoria y Balance, cuadros de resultados y cuadros anexos, informe del Síndico y Auditor Externo correspondientes al ejercicio iniciado el 1 de julio del 2021 y finalizado el 30 de junio del 2022.
Posteriormente, el Cuerpo de Delegados procedió a elegir por unanimidad los cuatro consejeros titulares y cuatro suplentes, un síndico titular y otro suplente.
Una vez finalizada la asamblea, los integrantes del Consejo de Administración se reunieron para elegir el cuerpo de autoridades, que quedó compuesto de la siguiente manera:
Presidente: Darío Lucca.
Vicepresidente Primero: Martín Pereyra.
Secretario General: Marcelo Severini.
Tesorera: Alejandra Quiroga.
Vicepresidente 2°: Claudio Micozzi
Prosecretario: Fabián Aranda.
Pro Tesorero: Manuel Cuesta.
Secretaria de Actas: María Alejandra Torqui.
Vocales Titulares
1° Carlos Ciapponi
2° Yenny Fonfach
3° Martín Diorio
4° Gabriel Reyes
Vocales Suplentes:
1° Gustavo Ancafil
2° Janette Ampuero
3° Luciano Palma
4° Gladys Álvarez
Síndico Titular: Leonardo Ferreyra
Síndico Suplente: Andrea Gatica
En su alocución, Lucca hizo un repaso de todo lo actuado durante su mandato destacando las obras, inauguraciones, descentralización y nuevas políticas de género e inclusión.
“Valoramos las capacitaciones dirigidas a las nuevas generaciones que son el presente y futuro. Con los centros de jubilados y pensionados, defendiendo el patrimonio de la cooperativa y profundizando el rol social», aseveró el presidente de CALF durante el discurso.