Londres.- Los Pumas se presentarán con nueve modificaciones en su formación en relación con la que inició el partido que perdió con Australia (29-15) el domingo pasado en semifinales: cinco serán por lesiones y cuatro por cuestiones tácticas.
El encuentro con los Springboks se disputará a 17.00 (hora argentina) en el Stadium Queen Elizabeth Olympick Park en Londres, y será dirigido por el irlandés John Lacey.
El partido de hoy, se consagra como la segunda ocasión en que el conjunto argentino juegue por la medalla de bronce: en el Mundial 2007, Los Pumas derrotaron a Francia por 34-10, en un encuentro disputado en París y previamente perdió en semifinales frente a Sudáfrica por 37-13.
Los Pumas formarán con: Marcos Ayerza, Julián Montoya y Ramiro Herrera, Matías Alemanno y Tomás Lavanini; Juan Fernández Lobbe, Javier Ortega Desio y Juan Manuel Leguizamón; Tomás Cubelli y Nicolás Sánchez (capitán), Santiago Cordero, Jerónimo de la Fuente, Matías Moroni y Horacio Agulla; Lucas González Amorosino.
El banco de suplentes lo integrarán Lucas Noguera Paz, Juan Figallo, Juan Pablo Orlandi, Guido Petti, Facundo Isa, Martín Landajo, Santiago González Iglesias y Juan Pablo Socino.
En tanto, el seleccionado de Nueva Zelanda, los All Blacks, defensores del título, y Australia jugarán la final de Mundial de Inglaterra, el próximo sábado a las 13 (hora argentina) en el Twickenham en Londres, y que será controlado por el galés Nigel Owens.