Inglaterra.- Desde las 12.45, el seleccionado nacional de rugby se mide ante los europeos en Gloucester. Una victoria, dejará a los argentinos más tranquilos de cara al encuentro del 4 de octubre ante Tonga y la clasificación a definir ante Namibia.
Para el partido de hoy, Daniel Hourcade realizó tres variantes con respecto al equipo que cayó ante los All Blacks por 26 a 16: dos obligadas y una táctica.
El santiagueño Facundo Isa y el cordobés Matías Alemanno ingresarán por los lesionados Leonardo Senatore y Guido Petti, en tanto que Juan Manuel Leguizamón, otro santiagueño, reemplazará a Pablo Matera.
Los tres, serán parte de un pack de forwards que tendrá que luchar contra los ocho delanteros rivales caracterizados por su rudeza, y en ese choque se definirá gran parte del partido.
Es por eso que, si los argentinos inclinan la batalla en ese aspecto, el encuentro se tendría que resolver sin problemas para el representativo nacional porque en los backs está la gran diferencia en lo individual y en lo colectivo, donde los albicelestes demuestran habilidad, mientras que sus pares rivales son bastante toscos.
Formaciones:
Argentina: Joaquín Tuculet; Santiago Cordero, Marcelo Bosch, Juan Martín Hernández, Juan Imhoff; Nicolás Sánchez, Tomás Cubelli; Facundo Isa, Juan Martín Fernández Lobbe, Juan Manuel Leguizamón; Tomás Lavanini, Matías Alemanno; Nahuel Tetaz Chaparro, Agustín Creevy (capitán) y Marcos Ayerza. Entrenador: Daniel Hourcade.
Georgia: Merab Kvirikashvili; Tamaz Mchedlidze, Davit Kacharava, Merab Sharikadze, Giorgi Aptsiauri; Lasha Malaguradze y Vasil Lobzhanidze; Mamuka Gorgodze (capitán), Viktor Kolelishvili y Giorgi Tkhilaishvili; Konstantine Mikautadze y Giorgi Nemsadze; Davit Zirakashvili, Jaba Bregvadze y Mikheil Nariashvili. Entrenador: Milton Haig.
Árbitro: John Paul Doyle (Inglaterra).
Cancha: Kingsholm Stadium (Gloucester).
Hora: 12.45 (Argentina).