El plantel del seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, partió hoy hacia Inglaterra, donde a partir del 20 de septiembre disputará la octava Copa del Mundo de rugby.
Al arribar en Londres, el plantel continuará afinando detalles para el certamen ecuménico para luego trasladarse a la ciudad de Leicester.
El sábado próximo Los Pumas disputarán un amistoso ante los Tigers, el club de Marcos Ayerza que en esa ocasión le rendirá homenaje al pilar del equipo albiceleste.
Posteriormente, el 7 del mismo mes el equipo se trasladará a Faro, en el sur de Portugal, donde realizará una concentración hasta el día 13 cuando regresará a Londres de cara al debut mundialista ante los All Blacks, que tendrá lugar el domingo 20 en el mítico estadio de Wembley.
Posteriormente, Los Pumas chocarán con Georgia, el viernes 25 en la ciudad de Gloucester, y luego volverán a Leicester donde jugarán los otros dos encuentros del Grupo C ante Tonga, el 4 de octubre, y Namibia, el 11 del mismo mes.
Si se clasifica a los cuartos de final, el elenco dirigido por Daniel Hourcade viajará a Cardiff para tomar parte de esa instancia del certamen, el sábado 17 o el domingo 18.