Francia.- En el video se pueden observar los primeros segundos del comienzo de la masacre dentro del teatro francés. Los disparos provenientes de los fusiles automáticos AK-47 dejaron paralizados a los músicos.
La banda de garage rock interrumpió así una gira europea que debía concluir el 10 de diciembre en Portugal. Este sábado iba a actuar en Tourcoing, en el norte de Francia, antes de viajar a Bélgica el domingo, y seguir su gira en Alemania, Suiza y Holanda.
«Estaba en el concierto con mi hermana y amigos. Estábamos en las gradas del primer piso. Hacía más o menos una hora que había empezado el concierto, cuando se escucharon disparos abajo, en el foso», cuenta Pierre Janaszak, un presentador de radio y televisión, de 35 años.
«Al principio pensamos que era parte del espectáculo, pero pronto nos dimos cuenta de lo que ocurría. Eran tres, me parece, y disparaban indiscriminadamente. Tenían unos fusiles grandes, supongo que eran kalashnikov, hacían un barullo enorme. Tiraban sin parar», prosigue, en estado de shock.
Fuente Perfil