Neuquén.- Hoy a la mañana, los obreros despedidos de la empresa Maderas al Mundo MAM) fueron al Ministerio de Producción para pedir ser atendidos por el nuevo ministro de Producción e Industria de la Provincia, Facundo López Raggi, pero no recibieron respuestas ni fueron atendidos para tratar de solucionar el conflicto.
“El ministro anterior nos dio vueltas y nada más que vueltas, y nunca nos dio una reunión. Pero hoy tampoco fuimos atendidos”, indicó el delegado de los trabajadores Franco Vergara
Según Vergara, en el día de ayer el ministro de Producción e Industria recibió en su despacho a los empresarios dueños de la maderera. “Obviamente a ellos no los han recibido con la policía en la puerta como nos recibieron a nosotros. Si los atienden a ellos, también nos tendrían que atender a nosotros”, apuntó.
Mañana, a las ocho de la mañana, los trabajadores van a realizar una nueva volanteada en la Ruta N°7 y dos horas más tarde van a ir a la fiscalía para apoyar una presentación contra la represión en la que el diputado provincial Raúl Godoy fue herido en una pierna.