Neuquén.- El bar Torino Winter Point, que estuvo en el centro de la polémica por el video viralizado donde varias personas no respetaban el distanciamiento social ni las medidas sanitarias, expuso un descargo a través de sus propietarios. Cabe mencionar que el lugar fue multado por 250 mil pesos.
«Después de muchos años de laburo tuvimos la oportunidad más linda que te da la vida que es dar trabajo. En los años que llevamos, Torino nunca tuvo una carta documento o un juicio con ningún empleado, muchos de nuestros ex empleados son amigos y muchos hicieron su propio negocio», manifestaron en el inicio.
Respecto a lo sucedido, que fue exhibido en redes sociales mediante un video, los responsables del lugar explicaron: «En la base del cerro solamente despachamos desde la barra, no atendemos las mesas y el espacio es público. Las mesas estaban distanciadas y nuestros empleados cumplían el protocolo. El 90% de la gente estaba sentada en su mesa. Nosotros no tenemos poder para decirle a la gente que tiene que hacer. ¿No tuve responsabilidad en nada?. Obvio que si, en poner música alta y no advertir por micrófono».
En el relato, los dueños desligaron de responsabilidad al centro de ski Chapelco dado que el momento registrado ocurrió cuando el complejo estaba cerrado al público.
«Es triste ver y escuchar tanto odio y desprecio. Te hace mal, te quita fuerza. No matamos a nadie solamente laburamos», expresaron y agradecieron el apoyo recibido de la localidad de San Martín de los Andes.