Neuquén.- El candidato a diputado nacional por el Frente para la Victoria, Alberto Ciampini, habló en «Mañana es tarde» por LA RED (93.9) y LA RED NEUQUINA DE RADIOS sobre lo que dejó las PASO del domingo pasado.
«El fortalecimiento del partido es importante», aseguró satisfecho el candidato por los números obtenidos el domingo. Cabe mencionar que Ciampini con el FpV obtuvo un 32% de votos en Neuquén, dejando atrás al Movimiento Popular Neuquino con 22% y 21,6% a Cambiemos.
Sin embargo, la victoria del domingo no aleja ciertos fantasmas de división dentro del FvP. Sobre esto, Ciampini fue claro: «En política siempre hay posicionamientos. Hay actores nuevos en éste proyecto y solo son criterios a la hora de hacer, de llevar a cabo las cosas». «Lo que importa es que quieren continuar éste proyecto», agregó.
Por último, y teniendo en cuenta los resultados de las PASO, cabe la idea de que el Congreso va a ser más plural y con posturas cruzadas pero en definitiva va a ser más democrático. Respecto a esto, el candidato aseguró: «La mayoría en el Congreso la tenemos desde el 2011. Es una nueva etapa, pero no vamos a dejar de trabajar en pos del proyecto y el país».