Neuquén.- Francisco Sánchez, concejal por Cambiemos y presidente del espacio en Neuquén, habló con el programa «Sin Red» POR LA RED 93.7 Y LA RED NEUQUINA DE RADIOS, y analizó la política local y nacional de cara a los próximos comicios.
“Los problemas de la gente o lo que hoy le falta a los vecinos se lo quitó la gestión kirchnerista. Tenemos una gran diferencia con el gobierno anterior, que es que en este no hay corrupción”, señaló. “Es cierto que en ciertos sectores la economía no arrancó, pero que la gente no llegue a fin de mes no es por culpa de este gobierno, Macri está haciendo todo para revertir lo que no se hizo”, agregó
Sobre los números que manejan dentro de su espacio, Sánchez sostuvo que “Cristina tiene un 25% de apoyo, posiblemente más en algunas provincias, pero acá ese número no lo supera. En provincia Esteban Bullrich le va a ganar, porque pertenece al espacio Cambiemos, que más allá de un candidato u otro es una forma de pensar diferente”.
En tanto, acerca del diputado Darío Martínez, quien será candidato a renovar su banca por el espacio conformado por la ex presidenta, el concejal comentó que “él tiene que hacer un gran esfuerzo por enchaparse la cara. Es muy difícil negar que uno acompañó durante doce años al gobierno más corrupto de la historia”.
Por otra parte, comentó sobre la posibilidad de que a Julio de Vido se le quiten los beneficios de los fueros. “Los delincuentes tienen que estar en la cárcel y no tiene que haber nada que los proteja, Ahora, también tiene que haber un proceso judicial muy serio, y lamentablemente muchos jueces y fiscales no lo harán por ser parte de un sistema que era corrupto”.