Neuquén.- El concejal por Neuquén Puede, Francisco Baggio, estuvo en diálogo con “Amanece que no es Poco” por DEL PLATA (101.3). Allí, habló sobre el proyecto de kioskos saludables en los establecimientos educativos.
“Quiero felicitar al Concejo Provincial de Educación por seguir con esta iniciativa. En 2012 empezamos con este proyecto y trabajamos mucho pero no pudimos lograr el objetivo”, dijo Baggio en sus primeras declaraciones.
Respecto a la implementación del proyecto, Baggio comentó que resta “la difusión y promoción”. “Queremos llevarlo a la comisión para que la discusión comience rápido y se apruebe”, agregó.
Sobre los hábitos alimenticios Baggio dijo: “Nos ofrecen alimentos con contenidos grasos y gaseosas dulces y nos alimentamos de eso. Si nos ofrecen otras cosas no las pedimos, hay que entender que existen otras formas de ver la alimentación”.
Por último, el concejal de Neuquén Puede aseguró que “lo importante es que se discuta el tema y lo tengamos en la agenda de actividades”.