Neuquén.- Con las altas temperaturas, miles de personas se acercan a los ríos y cauces del Alto Valle de Río Negro y Neuquén.
Las aguas cristalinas y frescas son amigables con todas las personas. Pero no todas las personas son amigables con los ríos.
La suciedad y residuos son moneda corriente y en esta oportunidad el reclamo de vecinos es por la zona de Balsa Las Perlas.
Una vecina del sector se comunicó con TU NOTICIA para exponer la situación que se vive a diario en las riberas.
«Así dejan la zona antes de llegar al puente de Balsa, a la altura de la antena de Claro. Hay una isla que lamentablemente es un basural», expresó.
En esa línea, agregó: «El fin de compartir las imágenes es para que la gente que pasa un rato en el río se lleve su basura y la tire en los tachos. Es un hermoso paisaje y la gente no cuida el medioambiente».
Además, la residente opinó que «la municipalidad podría actuar con multas a aquellos que arrojan basura, así al menos van a pensar dos veces en dejar todo sucio en las orillas».
«En solo un rato en el lugar junté de todo. Botellas de vidrio, pañales, toallitas femeninas, sobres de jugos y más», resumió.