Buenos Aires.- El líder del PRO, Mauricio Macri, dijo sentir un profundo dolor y tristeza por los hechos de violencia que se desencadenaron en la Bombonera, durante el superclásico Boca-River por la Copa Libertadores.
«Todo el día sentí dolor, tristeza, impotencia, porque yo trabajé muchos años como dirigente deportivo para lograr de nuestro club una imagen internacional, de respeto, de reconocimiento», dijo Macri, en declaraciones a La Voz.
«Esperemos que la justicia actúe en tiempo y forma para saber lo que pasó», añadió el expresidente xeneize. Macri dijo que todo lo que se vivió en la Bombonera «tiene que ver con algo que está pasando con los valores de la Argentina». Macri dijo que de los incidentes de ayer «nadie se salva».
«Lo de ayer fue muy triste», concluyó. «Estoy convencido que necesitamos un cambio», adujo.
El candidato presidencial por el PRO encabeza una cena en Córdoba cuya tarjeta tiene un costo de 10 mil pesos, para aumentar el presupuesto para su campaña nacional. Macri llegó a La Voz acompañado por una comitiva en la que se vio a la fórmula de Juntos por Córdoba, Oscar Aguad-Héctor Baldassi. También participaron del encuentro Ramón Mestre y Luis Juez.
Fuente: La Voz