Lo apuñalaron en la cabeza con un cuchillo de 10 centímetros y sobrevivió

0

Puerto Madryn.- Un joven de 28 años atacado con un cuchillo de cocina por varios integrantes de su familia, en medio de la pelea, uno de los agresores le clavó un cuchillo en la parte trasera de la cabeza. Pese a la peligrosa herida, sobrevivió.

La violenta secuencia ocurrió el lunes 17 de enero por la noche en una casa ubicada en San Juan al 500, donde Zelada Jaldin descansaba junto a su novia embarazada 17 años.

Los atacantes fueron una prima y tres tíos de la victima. Antes del cuchillazo en el cráneo, atacaron con palos y botellas que dejaron al hombre aturdido sin la posibilidad de defenderse. Luego, los atacantes ingresaron a la vivienda y golpearon a la pareja de la víctima, una menor embarazada.

Cuando pudo escapar del lugar, el sujeto llegó hasta la Comisaría 2º y contó todo lo que había pasado. Los policías lo llevaron al hospital para que sea asistido por la herida de gravedad que tenía en la cabeza.

Al centro de salud concurrió el fiscal general Jorge Bugüeño del Ministerio Público Fiscal de Puerto Madryn, el cual tras escuchar todos los testimonios, calificó la causa como tentativa de homicidio.