Llevó la camioneta a un taller, el mecánico la usó, la rompió y la escondió en Cervantes

0

Neuquén.- Maximiliano Landini, vecino de Neuquén capital, llevó su camioneta a un taller y de un momento a otro la perdió. Tras denuncias policiales y mediáticas -en redes sociales-, encontró su vehículo en Cervantes.

«El año pasado había estado yendo al taller por problemas de la camioneta. La llevé nuevamente este año y ahí perdí contacto con el vehículo. En un primer momento, el mecánico me dijo que había dejado el taller porque no podía pagar el alquiler. Pero pasaron los meses y seguía sin decirme donde estaba la camioneta», detalló el damnificado en «Mañanas en Red».

Luego de varias acciones legales y publicaciones en redes sociales, el conductor encontró su rodado en la localidad rionegrina de Cervantes. «Lo que ocurrió es que esta persona usó la camioneta, la rompió y la escondió en la casa de su madre», indicó.

Sobre el estado de la camioneta, comentó: «La mitad del motor está desarmado, con lo cual puedo recuperarla con una grúa. Ahora estoy esperando le peritaje de la policía».

Por último, Maximiliano destacó que «la familia del mecánico se comportó bien y colaboró en todo momento».