Lionel Messi, «Estos contratiempos no se pueden controlar»

0

Barcelona.- El delantero argentino de Barcelona Lionel Messi ha justificado, a través de la redes sociales, su ausencia, por una gastroenteritis, en el entrenamiento de puertas abiertas que la plantilla azulgrana ha realizado esta mañana, según informó el club catalán.

«Me hubiera gustado estar en el entrenamiento de Navidad. Nunca falté, pero estos contratiempos no se pueden controlar. Deseo que los sueños de cada niño se hagan realidad», dijo en su cuenta de Facebook.

Tampoco estuvieron en el pequeño estadio que Barcelona tiene al lado del Camp Nou el brasileño Rafinha, por una otitis, ni el defensor francés Jeremy Mathieu, con molestias físicas.

El equipo de Luis Enrique volvió al trabajo después de la derrota 1-0 de ayer en el campo de Real Sociedad, un resultado que le impidió alcanzar la cima de la Liga española, ocupada actualmente por Real Madrid con un punto de ventaja sobre Barcelona y Atlético Madrid.

Messi no fue titular en Anoeta, lo que llevó a especular en algunos medios sobre la posibilidad de que el argentino no hubiera acudido a entrenar por estar molesto.

(Fuente: Canchallena)