Francia.- Lionel Messi vive sus primeras horas como futbolista del París Saint Germain luego de arribar a la ciudad francesa hace menos de un día para realizarse los estudios médicos protocolares y firmar su contrato correspondiente con la entidad.
Luego de llevarlo a recorrer el Parque de los Príncipes, Leo durmió en el hotel Le Royal Monceau en compañía de su esposa.
Sin dudas, este miércoles 11 de agosto quedará en la historia: Leo dio sus primeras declaraciones como nuevo fichaje del PSG en el estadio francés.
Algunas de las declaraciones:
«Muy agradecido a toda esa gente que se volcó a la calle. Fue una locura. Estaba en Barcelona cuando recién había recibido el comunicado y la gente ya estaba afuera, sin haber iniciado conversaciones. La gente salía como si yo ya estaría viajando. agradecerle. Va a haber mucho tiempo de poder vernos, tener contacto. No solo en el estadio, también en la ciudad».
«No es fácil ganar la Champions: a veces tenés el mejor equipo del mundo y no ganas. Esto es fútbol y a veces los pequeños detalles te pueden dejar afuera. Sabemos lo difícil que es la Champions, el París lo sabe. Teniendo un equipazo no lo pudo conseguir. Hay que tener un grupo unido, fuerte, como creo que lo es este vestuario por lo que se ve desde afuera».