Neuquén.- La concejala de Libres del Sur, Mercedes Lamarca, confirmó que será la candidata a intendente de su partido y cerró toda posibilidad de competir en una interna, tal como lo propuso el ex candidato a gobernador por el Frente para la Victoria, Ramón Rioseco.
«Voy a ser candidata a intendenta tal como lo anticipe en 2013 cuando asumí como concejala y voy a asumir como intendenta el 10 de diciembre sin lugar a dudas», aseguró Lamarca. Y agregó: «lo que hagan las demás fuerzas lo tendrán que resolver las otras fuerzas. Libres del Sur ya resolvió en su momento y yo particularmente vengo trabajando hace mucho con seriedad y compromiso para el desafío más grande que tengo por delante que es asumir la conducción de una ciudad compleja como es Neuquén».
Lamarca reconoció no estar preocupada por la fecha de las elecciones municipales. «Estamos preparados para encarar las elecciones en el momento en que el intendente de la ciudad lo decida, tal como lo dispone la Carta Orgánica. No me preocupa esa situación», dijo.