Buenos Aires.- El presidente Mauricio Macri expresó su apoyo al reclamo del gobernador Alberto Weretilneck, por la liberación de un líder de una banda narco que operaba en Roca.
El saliente mandatario provincial apuntó contra los «jueces garantistas», un punto clave en la campaña que sostiene Cambiemos.
Ya no hay detenidos del grupo de sospechosos de integrar la banda narco que desbarató nuestra Policía en Roca y cuyo búnker destruimos. La Cámara Federal de Apelaciones los dejó en libertad. Con estos jueces garantistas es imposible ganar la batalla contra los narcotraficantes.
— Alberto Weretilneck (@Weretilneck) June 19, 2019
Pocas horas después de la publicación, el mandatario provincial recibió el apoyo del presidente, quien se expresó en su perfil de Twitter.
Necesitamos que los jueces sean parte de la lucha contra el narcotráfico para asegurar que los delincuentes no salgan impunes. https://t.co/5CgNB2jen0
— Mauricio Macri (@mauriciomacri) June 19, 2019
El delincuente fue liberado tras pagar una fianza de 100 mil pesos. El hombre está sospechado de integrar una organización junto a otras ocho personas que operaban en el norte de la ciudad y cuyo búnker fue destruido por la Justicia Federal a principio de mes.