“Le deseo a Bongiovani que esta alucinación sea una cuestión electoral y no patológica”

0

Neuquén.- El secretario de Coordinación Municipal, Marcelo Bermúdez, en comunicación con “Mañana es Tarde” por LA RED (93.9) y LA RED NEUQUINA DE RADIOS, respondió a las dichas de Pablo Bongiovani sobre los logos del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires (GCBA) que están grabados en las alcantarillas de obras realizadas en la ciudad.

“Estamos hablando de sumideros (alcantarillas), entonces la queja, la observación, la alucinación de Bongiovani pasa porque encontró un sumidero que es una alcantarilla de fundición que tiene un sello que dice GCBA. Si alguien recuerda hubo una reforma de la constitución nacional de 1994, no hay más gobierno de la ciudad de Buenos Aires, hay ciudad Autónoma de Buenos Aires, por lo cual, estos sellos vienen de épocas anteriores al año 94’”, explicó.

“Le deseo a Bongiovani que esta alucinación sea una cuestión electoral y no sea patológica después del 4 de octubre”, agregó.

Dentro de este contexto, el secretario señaló: “Me llamó tanto la atención que compre un sumidero en Sakura, que es un corralón local, de familia local. Y el que compré tenía el sello del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Esto es porque hay un fabricante que su principal cliente es la ciudad autónoma de buenos aires y tiene una matriz de ese gobierno. Entonces si usted compra en La Pampa, Ushuaia o Salta, si el correlón local le compra a ese fabricante, el sumidero va a venir con ese sello”.

A partir de esto, se refirió al candidato por el MPN e indicó que “lo único que tiene que hacer Pablito, es ir a San Martin y Chaco, comprar un sumidero y se va a dar cuenta”. “Salvo que Sakura también tenga intereses con Macri con lo cual también tenga una historia oculta que haya que revelar, sino es una cosa tan simple como esa”, ironizó.

“Estoy preocupado, yo lo conozco a Omar Gutiérrez, el gobernador electo, y la verdad es que no entiendo cómo, tan meticuloso y puntilloso, ha propuesto a la ciudad de Neuquén, un funcionario tan improvisado como Pablo Bongiovani. Me preocupa porque administrar la ciudad de Neuquén es una situación compleja, no es algo simple. No podes hacer esas apreciaciones, no podes tener estos funcionarios con esta liviandad”, declaró.

Finalmente, con respecto a las elecciones marcó: “Acá nadie gana antes de las elecciones. Acá todo el mundo gana cuando se recuentan los votos y la gente ofrece a un administrador para los próximos cuatro años”.