Neuquén.- Luciana De Giovanetti, del área de Ciudadanía del municipio, confirmó el espacio preferencial para las personas discapacitadas que deseen estar en la Fiesta Nacional de la Confluencia.
«Es un lugar ideal para ver los artistas nacionales. La idea es que estén cómodos y puedan disfrutar con igualdad de la fiesta», indicó la funcionaria en «Mañanas en Red».
A su vez, explicó que los vecinos discapacitados podrán acceder al espacio con un acompañante y que el mismo cuenta con sillas, baños adaptados y dispenser con agua.
«El lugar designado es amplio y puede albergar a más de 160 personas. Estará abierto desde las 16 horas, tal como sucederá con todo el predio», detalló.
También afirmó que los ciudadanos con alguna discapacidad pueden solicitar un transporte exclusivo que los llevará hasta las paradas del colectivo gratuito o hasta sus vehículos particulares.
«Pueden pedirlo en cualquier momento de la noche a los trabajadores de pechera azul. Estaremos en la Isla 132 hasta que se retire el último vecino de este sector, así que nos pueden pedir todo tipo de ayuda sin ningún tipo de problema», resumió.