Neuquén.- En las últimas horas se viralizó una imagen que mostraba un pequeño cerco en un sector de la playa en Las Grutas. La división de la playa publica generó críticas en las redes sociales.
Las mismas no tardaron de llegar a los oídos del Estado local. Tras la polémica, el parador fue sancionado por la acción y a la vez inicio un debate más amplio respecto a los servicios y usos de los paradores.
La secretaria de Turismo de Las Grutas, Marisol Martínez, fue consultada por «Mañanas en Red» sobre lo ocurrido y relató que «ni bien supimos de la situación, los inspectores fueron hasta el lugar y retiraron el cerco que estaba colocado».
Además, la funcionaria reconoció que la situación «abrió un debate sobre los servicios y usos de los paradores, porque en el pasado estaban alejados del centro pero Las Grutas creció y hoy la realidad es diferente».
«En los próximos días se concretaría un encuentro con algunos concesionarios para redefinir responsabilidades y derechos dentro de la playa», cerró.
La entrevista completa escuchala en el siguiente link > http://laredneuquen.com.ar/?articulos_seccion_1510/id_4905/marisol-martinez