Buenos Aires.- El jefe de gobierno porteño y precandidato presidencial, Mauricio Macri, emitió su voto esta tarde, cerca de las 17. En una escuela de Palermo, el líder de Pro evitó referirse a la interna de su partido , que enfrenta a la senadora Gabriela Michetti y al jefe de gabinete, Horacio Rodríguez Larreta.
A la hora de votar, el jefe de Gobierno porteño afirmó que “las elecciones de hoy van a confirmar el crecimiento del PRO”.
«Hoy no hablé con ninguno [de los precandidatos], nos vamos a ver en Costa Salguero», sostuvo, en referencia al lugar donde Pro esperará los resultados de las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) que se celebran hoy en la Ciudad de Buenos Aires.
Rodeado por una gran cantidad de medios y de gente que se acercó para mostrarle su apoyo Macri aseguró que la jornada electoral «fue absolutamente normal» y que «todo está saliendo fantásticamente bien», a la vez que resaltó el «compromiso democrático» de los votantes.
A diferencias de otras elecciones, en las que había emitido su voto en las primeras horas de la mañana, esta vez el jefe de Gobierno porteño prefirió concurrir a sufragar al final de la jornada.
«Somos un equipo y estamos orgullosos de serlo, y pienso que en la interna hemos dado una imagen de respeto, de pluralidad, con alegría, como hacemos nosotros», completó.