Neuquén.- El candidato a intendente por Confluencia por Neuquén, Gastón Contardi, habló de los diversos temas de agenda de la ciudad en «Estacion Río» por FRECUENCIA RÍO (100.9).
Respecto a la mudanza del edificio de la Municipalidad al oeste de la ciudad, Contardi dijo: «Me parece que la prioridad es la mejora de la calidad de vida de las personas. Si vamos al oeste podemos ver que hay personas que no tienen gas natural. en San Lorenzo las cloacas no dan mas tampoco. Hay que asfaltar las calles troncales para que el servicio de transporte mejore también. Las cosas básicas tienen que estar». Frente a la situación de algunos vecinos de la ciudad que no tienen gas natural, Contardi considera que «es una ofensa» entendiendo que la provincia es petrolera.
En el plano del transporte, el candidato a intendente aseguró que la idea de contratar a Pehuenche «es muy buena porque el contrato con Indalo es malo y nunca mostraron intenciones de dar un buen servicio».
Por último, el servicio de EPAS se ha visto interrumpido por diferentes problemas, por esto Contardi aseguró: «Es una pelea entre Municipalidad y Provincia. Muchas veces los problemas pasan de Municipalidad a Provincia y no se soluciona nada. Hay que sentarse y dejar de dilatar la situación».