Neuquén.- El director del hospital Castro Rendón, Adrián Lammel, aseguró que es necesario restringirle el acceso a lugares a las personas que no se vacunaron contra el COVID-19.
«Hay médicos que no se vacunaron porque no quieren. Creo que es importante poner restricciones a quienes no se vacunaron. Hay lugares públicos donde es importante que la gente esté vacunada. Es una cuestión de conciencia comunitaria», comentó el profesional en diálogo con «Mañanas en Red» (La Red Neuquén 93.7).
Además, declaró que la variante Delta llegará a la provincia «pero será diferente el requerimiento de camas criticas».
«Habra contagio comunitario, pero las camas UTI no serían un problema. Quizás se haga atención domiciliaria o en camas de sala común», siguió.
Por último, Lammel afirmó que la vacunación colaboró con la baja del número de internaciones e insistió en la necesidad de que las personas se inmunicen. «Una vacuna siempre es buena o protege vidas. No hay que poner dudas sobre el tema», cerró.
La entrevista completa escuchala en el siguiente link > http://laredneuquen.com.ar/?articulos_seccion_1510/id_4488/adrian-lammel