Neuquén.- El subsecretario de Servicios Concesionados de la Municipalidad de Neuquén, Fernando Palladino, estuvo en comunicación con LA RED (93.9) y LA RED NEUQUINA DE RADIOS, donde habló del caso de la señora que se golpeó al caer de un colectivo de Autobuses Santa Fe y terminó con una fractura en la cadera.
«Desde el día martes hemos tenido contacto con el hijo y la hija de la señora. Nos dieron la tarjeta Monedero y a partir de ahi pusimos en marcha la busqueda del interno y el chofer», afirmó Palladino.
Respecto a la situación del chofer, Palladino comentó: «Hoy se tiene que presentar en las Oficinas de Transporte y declarar o no declarar si así lo desea».
Pero como toda situación donde hay funcionarios políticos de por medio, la discusión termina corriendose de eje. Palladino opinó respecto a los dichos del director de Defensa al Consumidor, Martin Reigada, y el concejal Juan Pablo Prezzoli: «Lamento que hayan politizado este tema, hay que tener en cuenta el daño sufrido de la señora, no hay que llevarlo al nivel de discusión política». «Defensa al Consumidor o Prezzoli nos hubiesen pedido los antecendetes y se los dabamos, no hacía falta esa pantomima». La pantomima a la que se refiere el funcionario Palladino es la denuncia que hizo el director Reigada en el Concejo Deliberante.
Con estas declaraciones, Palladino dejo claro que la relación no es la mejor: «No tenemos relación con Defensa al Consumidor. Si él no nos pide las cosas difícilmente podamos tener relación, no entiendo porque fue al Concejo Deliberante», continuó.
Por último, Palladino se refirió a casos similares a los de la abuela de 83 años que denunció el director de Defensa al Consumidor: «No digo que no sean verdad los casos pero no es razonable que el Director Provincial se encargue de todos los casos, parece que es el único en manejar todo», finalizó.