Lagomarsino se enteró de su procesamiento en un estudio de TV

0

Buenos Aires.- El juez Julián Ercolini procesó hoy a Diego Lagomarsino en la causa que investiga la muerte del fiscal Alberto Nisman. El magistrado consideró que el perito informático fue partícipe necesario del delito de homicidio simple agravado por el uso de armas. En la resolución le trabó un embargo de 15 millones de pesos.

El hombre señalado se enteró de su difícil situación en un estudio de televisión. Es que se encontraba en un programa de Crónica dando una entrevista al periodista Chiche Gelblung.

Eercoli también procesó a cuatro custodios que la Policía Federal le había puesto al fiscal por incumplimiento de los deberes de funcionario público y encubrimiento agravado. Los procesados son Rubén Benítez, Néstor Durán, Armando Niz y Luis Miño.

Para Ercolini no quedan dudas acerca de cómo murió Nisman: «En pocas palabras, en aquella noche del 17 al 18 de enero de 2015, a Nisman lo habrían matado con el arma de Diego Lagomarsino y éste, a la vez, fue la última persona que ingresó al departamento del fiscal».