Neuquén.- El pasado viernes, personal policial intervino en dos hechos delictivos registrados en distintos domicilios de Villa La Angostura y detuvo a tres personas oriundas de Bariloche. En uno de los hurtos, los ladrones quedaron grabados por una cámara de seguridad.
El primer reporte fue recibido desde la calle Del Radal tras el aviso de un presunto robo. En el lugar, la víctima reportó el faltante de una consola PlayStation 4 con dos controles.
Luego, la policía recibió un segundo llamado donde otro ciudadano informó que desconocidos ingresaron a su vivienda y lograron llevarse 15 mil dólares en efectivo y dos computadoras portátiles, entre otros objetos de valor.
Con un operativo cerrojo, a la altura de la Ruta 40 uno de los presuntos autores fue aprehendido y el vehículo incautado ya que coincidía con las características del auto visto en el segundo robo.
Horas más tarde, un segundo malviviente que llevaba en su poder gran cantidad de dinero en efectivo fue demorado mientras que el tercero fue capturado en horas de la noche del sábado.