La violeta le trajó suerte al Millonario

0

Buenos Aires.- River Plate ante su gente y estrenando camiseta, le ganó 4-1 a San Martín de San Juan, por la quinta fecha de la Superliga y así logró su primera victoria en el torneo.

El encuentro contó con varias polémicas, porque la apertura del marcador del millonario, en el centro que tiró Lucas Pratto, el cual impactó Rodrigo Mora a la red, la pelota se había ido de la cancha, pero el arbitro Delfino no lo vio.

Antes de irse al descanso, River consiguió el segundo gol, con un cabezazo de Camilo Mayada. En la segunda mitad, Mora nuevamente se anotó en el marcador, tras definir un mano a mano contra el arquero Luis Ardente.

Luego de que San Martín de San Juan llegará al descuento, vino la otra polémica del partido, porque Delfino, cobró penal a favor del elenco dirigido por Marcelo Gallardo, abduciendo que Ardente se había llevado puesto a Enzo Perez, cuando esto no fue así. Pity Martinez lo cambió por gol y selló el marcador para conseguir los primeros tres puntos en el torneo.

El equipo de Nuñez  se despachó con un poker de goles que dejan al equipo bien encaminado en la antesala de la ida de Copa Libertados ante independiente y una nueva edición del Superclásico del fútbol argentino.