Estados Unidos.- La selección argentina se entrenó hoy por la mañana por última vez en Houston y ya prepara las valijas para salir hacia Dallas, donde el martes enfrentará a México desde las 23.30 (hora argentina). Por la tarde los jugadores descansaron en el hotel Four Seasons de Houston, allí mismo miran por la TV el clásico Boca-San Lorenzo y saldrán recién a la noche en un chárter con destino al aeropuerto de Dallas-Fort Worth. Se hospedarán en el hotel Marriott Las Colinas.
La práctica matutina fue a puertas cerradas, pero se pudo saber que el DT, Gerardo Martino, ajustó detalles de cara al compromiso ante los mexicanos, con hincapié en los ejercicios con pelota. Además, volvieron a trabajar juntos los futbolistas que fueron suplentes en el 7-0 contra Bolivia y estarán desde el arranque el próximo martes, en el AT&T Stadium.
Con mayoría de jugadores que fueron titulares en la última Copa América, la Argentina intentará cerrar de la mejor manera la gira por Estados Unidos, en la antesala de las eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018.