Río Negro.- La Superintendencia de Drogas Peligrosas de la POLICIA FEDERAL ARGENTINA realizó tres allanamientos simultáneos en la ciudad de Cipolletti, desarticulando una organización narco criminal que acopiaban, fraccionaban y distribuían cocaína y marihuana, en los barrios de Don Bosco y Antártida Argentina, de la citada ciudad.
El operativo se llevó a cabo después de varios meses de investigación por parte de la División Antidrogas Cipolletti, las que permitieron constatar la existencia de dos viviendas particulares y un comercio de Gomería utilizadas como boca de expendio de estupefacientes, lideradas por dos masculinos y una mujer, mayores de edad, quienes además ofrecían las sustancias ilícitas mediante sus perfiles de redes sociales coordinando costos y entrega de dicho material.
Con las pruebas obtenidas, el Juzgado Federal de Roca a cargo del Dr. GRECA, Secretarias de los Dres. ALMENDRA y OLLER, ordeno la medida Judicial, en donde los detectives encontraron DOSCIENTAS (200) DOSIS DE CLORHIDRATO DE COCAINA, una importante cantidad de cogollos de marihuana ambas sustancias valuadas en más de un millón y medio de pesos ($ 1.500.000), aproximadamente QUINIENTOS MIL PESOS (500.000) obtenidos producto de las ventas, dos balanzas de precisión, municiones varias de distintos calibres y teléfonos celulares.
Los tres imputados, quedaron aprehendidos a disposición de la justicia, dándose un golpe más al narcotráfico en la región del Alto Valle.