Neuquén.- El Departamento Antinarcóticos de la Policía de Neuquén, logró detectar y desbaratar 3 kioscos narcos que vendían marihuana y cocaína.
Dos allanamientos se hicieron en Neuquén y uno en Centenario, dando como resultado la detención de siete personas implicadas en la distribución minorista de la droga.
El primer operativo tuvo lugar el viernes de la semana pasada en un domicilio ubicado en el barrio Gregorio Álvarez, entre las calles Varvarco y Lago Nonthué, donde funciona un local comercial.
Los efectivos lograron la demora de dos personas de 29 y 33 años, el decomiso de 25 dosis de clorhidrato de cocaína y el secuestro de $14.000 moneda nacional. Además en el domicilio particular de una de las personas investigadas, se logró secuestrar un monto aproximado de $ 50.000 y 1.200 dólares.
El miércoles 15 se allanó una vivienda ubicada en calle Castelli casi Catriel de la ciudad capital, lugar donde se logró la detención de dos personas de 33 y 36 años, procediéndose a la incautación de 30 dosis de cannabis sativa, gran cantidad de semillas de misma sustancia y 5 dosis de clorhidrato de cocaína.
En el ultimo operativo se realizó este viernes 17, en la ciudad de Centenario, en el barrio Sayhueque, personal del departamento Antinarcóticos demoró e incomunicó a tres hombres de 18, 23 y 29 años, procediéndose además al secuestro de telefonía celular, poco más de 7.000 pesos moneda nacional y 38.000 pesos chilenos, un equipo de videocámaras con monitor y 2 cámaras, un TV LED 42” y un vehículo Fiat 147.