Neuquén.- Durante el fin de semana, efectivos de la policía provincial desarticuló dos fiestas clandestinas que se llevaban a cabo en barrios de esta capital. En uno de los festejos había cinco menores de edad.
El primer operativo tuvo lugar minutos antes de las 5 de la mañana del domingo, en una vivienda de calle Formosa. Allí se halló un grupo de 11 jóvenes que aguardaban afuera para ingresar al inmueble. Al entrevistarlos, ninguno de ellos pudo justificar su permanencia en la vía pública fuera del horario permitido.
Como resultado, todos los jóvenes, cinco de ellos menores de edad, fueron notificados judicialmente por violar el artículo 205 del código penal.
El otro evento se realizaba en una vivienda de calle Darwin, del barrio Confluencia.
Los uniformados fueron advertidos por el Comando de Operaciones Policiales, al llegar al lugar indicado advirtieron música a un alto volumen. El encargado del inmueble, un joven de 20 años de edad salió a dialogar con el personal policial.
Ante la consulta de los efectivos, el joven reconoció que se realizaba en el lugar una fiesta clandestina de la que participaban unas 27 personas.