Cipolletti.- La Superintendencia de Drogas Peligrosas de la POLICIA FEDERAL ARGENTINA, cumpliendo directivas del Ministerio de Seguridad de la Nación, realizó dos allanamientos consecutivos en la ciudad de Cipolletti, desarticulando dos grupos narcocriminales que acopiaban, fraccionaban y distribuían cocaína y marihuana.
El operativo se llevó a cabo después de varios meses de investigación por parte de la División Antidrogas Cipolletti, permitiendo constatar la existencia de dos viviendas particulares utilizadas como boca de expendio de estupefacientes, ambas lideradas por mujeres quienes realizaban “delibery” de estupefacientes, acompañadas por un menor de edad.
Con el cumulo de pruebas obtenidas, el Juzgado Federal de Roca a cargo del Dr. GRECA, Secretaria del Dr. ALMENDRA, ordeno la medida Judicial, cumplimentando la misma los detectives encontraron una importante cantidad de clorhidrato de cocaina, cogollos y semillas de marihuana, todas estas sustancias preparadas para su comercialización, el secuestro de una importante suma de dinero en efectivo obtenido de las ventas de estupefacientes.
Los cuatro imputados, dos femeninos y dos masculinos mayores de edad, quedaron aprehendidos a disposición de la justicia, dándose por desarticulada las operatorias de microtrafico en los barrios de «Don Bosco» y «2 de Agosto».
Es de destacar que la División interventora desde principio de año, viene realizando importantes operativos con optimos resultados en la lucha contra el narcotráfico en la región del Alto Valle.