Neuquén.- El feriado de Semana Santa en la ciudad de Neuquén tuvo un balance más que positivo en cuanto a la llegada de turistas se refiere.
Según informó el secretario de Turismo y Desarrollo Humano de la ciudad, Diego Cayol, la ocupación hotelera alcanzó un 60%, lo que significa un incremento en comparación a años anteriores.
El funcionario destacó la llegada de turistas de distintos puntos del país, en especial de la provincia de Buenos Aires, Santa Fe y Entre Ríos.
Asimismo, resaltó la cantidad de visitantes que se movilizaron a través de los circuitos organizados por la Municipalidad, como el bus turístico y el Paseo Costero, donde se transportó a 900 pasajeros.
Uno de los lugares más concurridos por los turistas fue la Península Hiroki, por la que pasaron más de 6000 personas durante los cuatro días del fin de semana largo.
Además, el sábado se realizó una actividad que convocó a 1400 personas y se recibieron consultas de más de 100 extranjeros interesados en conocer las opciones de actividades para realizar en la ciudad.