Neuquén.- La violencia entre los menores se intensifica cada vez más, el último hecho tuvo lugar en las puertas de la escuela San Martín. Una adolescente de 13 años recibió patadas y piñas de cuatro compañeras.
Según la mamá de la joven, la enemistad comenzó cuando la atacante aseguró que la víctima la había mirado mal. «Entonces, esta chica le dijo a su prima que le pegue y el jueves le pegó un codazo, en el pecho y la costilla», comentó. Pero este lunes la menor fue víctima de la violencia nuevamente por parte de cuatro chicas de entre 13 y 16 años.
En un video que se hizo viral en las redes sociales se puede ver como la menor recibe golpes de puño, patadas en la cabeza, golpes en la espalda y la agarran del pelo. Todo sucede a la vista de varios estudiantes que no hacen nada para detener la violencia.
Ante la falta de respuestas del personal docente, la mamá de la chica radicó la denuncia en la Comisaría de la Niñez, y exige la intervención del Consejo Provincial de Educación para evitar que esta situación se vuelva a repetir.