Neuquén.- La Municipalidad pone en marcha un nuevo servicio de atención personalizada de acompañamiento a la comunidad. A partir de enero, operadores de la línea 147 de Atención al Ciudadano se trasladarán a los balnearios habilitados para responder consultas de los contribuyentes.
Victoria Fernández, subsecretaria de Vinculación Ciudadana, explicó que «el objetivo es acercar la atención respecto a la gestión de trámites, obtención de recibos retributivos e informar sobre las diferentes gestiones que se pueden realizar en el municipio».
Este servicio hará su debut en el balneario Albino Cotro, para luego rotar por el Fahler (ex Río Grande), el Brun de Duclot en Valentina y el Sandra Canale.
En cuanto a los días y horarios de atención, serán de 17.30 a 20 respetando el siguiente cronograma: del 4 al 8 de enero trabajarán en el balneario Albino Cotro; del 11 al 15 en el Gustavo Fahler (Ex- Río Grande); del 21 al 25 en el Sandra Canale y del 28 al 1 de febrero en el Valentina Brun De Duclot.