Neuquén.- Darío Martínez, diputado nacional por el FPV y precandidato a renovar su banca por el espacio Unidad Ciudadana, visitó los estudios de “Mañanas en Red” POR LA RED 93.7 Y LA RED NEUQUINA DE RADIOS, y habló de los próximos comicios.
“En estas elecciones de medio término lo que se vota es si se le dan más bancas a Macri, para que siga con este modelo, o si se le dan más bancas a la oposición para que le haga un llamado de atención al gobierno. Esto es lo que se vota y no la grieta”, afirmó.
En este sentido, Martinez sostuvo que «la polarización y la grieta benefician a Macri y es para confundir al electorado”.
Por otra parte, el diputado apuntó contra Ramon Rioseco, otro precandidato con el que competirá en octubre. “El está equivocado al poner en consideración en estas elecciones su campaña a gobernador. La gente tiene problemas hoy y hay que ir a ponerle límites a Macri en el Congreso. No comparto su estrategia”, aseguró.
“Hablar del 2019 ahora es una falta de respeto a los neuquinos que la están pasando mal. Rioseco ha resuelto para las próximas elecciones a gobernador tener al intendente Quiroga como socio político, que es la cara del macrismo en la provincia. No tenemos los mismos socios políticos en Neuquén capital”, completó.