«La gente aplaudió y no había barras, no había militancia paga»

0

Neuquén.- El senador por el Movimiento Popular Neuquino, Guillermo Pereyra, habló en «Mañana es Tarde» por LA RED (93.9) y LA RED NEUQUINA DE RADIOS, sobre las últimas novedades luego de la asunción del nuevo presidente de la Nación.

Ayer, Pereyra estuvo en la jura de Macri. Sobre el acto, el senador dijo: «Escuchamos un discurso conciliador y pacificador, algo que nos hace falta a los argentinos. Necesitamos la unidad, pensemos como pensemos». Asimismo, detalló que el presidente electo estaba «un poco nervioso pero sabemos que es un hombre tranquilo y que sabe dominar sus impulsos». Siguiendo con el acto, el senador comentó que «la gente aplaudió mucho y no había barras, no había militancia paga como nos tenían acostumbrados. Era gente espontánea, que quiere un país sin prepotencia».

Respecto al cruce con el exsenador Pablo Gonzalez, Pereyra dijo: «Nos tiene acostumbrados a esos discursos, para mi es un honor que se haya acordado de mi porque yo fui el gestor de que no se haga esa reunión. El DNU fue aprobado a libro cerrado, eso fue una aberración. No voy a aceptar que se lleven todo por delante».

Por último, el senador se distendió y habló sobre sus vacaciones: «Hoy me voy a Japón, me tomo las vacaciones porque estoy cansado. Cuando me dicen que voy a ver al equipo mas grande del mundo me dicen que voy a ver al Barcelona. esta bien, que lo vean así», bromeó y finalizó.