Neuquén.- El candidato a diputado nacional por el Frente para la Victoria, Alberto Ciampini, habló en “Mañana es Tarde” por LA RED (93.9) y LA RED NEUQUINA DE RADIOS, sobre el tramo final de la campaña nacional.
“Estamos consolidados y queremos que ésto se transforme en realidad el domingo, estamos esperanzados y lo sentimos en la gente. La gran mayoría se siente comprometido en este proyecto”, aseguró en sus primeras declaraciones el candidato a diputado nacional.
Siempre mirando a la Casa Rosada, Ciampini fue consultado por las elecciones de Daniel Scioli de las personas que conformarían su gabinete en caso de ganar: “Cuando un presidente arma un gabinete lo hace en base a sus ideas y convicciones. La conformación del gabinete es la respuesta a muchos compañeros que trabajaron en éstos años”, dando a entender que la no elección de los mismos ministros de la gestión de Cristina Fernández, no es gran importancia dentro del partido. “Queda comprobado que son todas personas capacitadas para asumir a sus cargos como Julian Domiguiez, yo puedo hablar de su profesionalismo y capacidad como también de su compromiso”, agregó Ciampini.
Ahora si, mirando al sur, más precisamente a Neuquén, Ciampini habló sobre la distancia que tomó el Movimiento Popular Neuquino del gobierno nacional para las próximas elecciones: “Cada uno verá como convencer al electorado. Nosotros sabemos nuestras propuestas y defendemos nuestra política y de esa manera mantenemos nuestro proyecto”. “Después tenes a otros que no les importa si es partido a, b o c. Me parece que no está bien estar a caballo de tres partidos políticos y no del propio partido”, aseguró.
Por último, el candidato a diputado nacional por FpV, expresó que el partido “tiene sus internas” pero son “muy respetuosos” de las decisiones. Sin embargo, remarcó que “en el núcleo de esta elección, trabajamos todos juntos y de manera unánime», finalizó.