Neuquén.- El candidato a gobernador, Marcos Koopmann, y el candidato a intendente, Mariano Gaido, visitaron a La Red Neuquén y dieron sus expectativas electorales para este domingo.
Koopmann, en primer termino, agradeció a la población que los recibió durante la campaña política. «Neuquén nos abrió las puertas y recibimos los cuestionamientos porque sabemos que queda mucho por hacer», aseveró.
En esa línea, aseguró: «Los cambios son necesarios y los va a dar el MPN. No saltamos al vacío, contamos con certezas para dar el giro que necesita Neuquén».
Por otro lado, el candidato manifestó que la inflación y la pobreza son problemáticas a las que no escapa la provincia. De todos modos, afirmó que «no hay pobreza estructural» en Neuquén y apuntó al gobierno nacional por no llevar tranquilidad a la sociedad.
Gaido también se refirió a la coyuntura argentina e indicó que «el país anda de tumbo en tumbo, pero la ciudad sigue creciendo».
«Seguiremos ayudando a la Argentina y también vamos a exigir respeto porque para el MPN siempre es primero Neuquén», agregó.
Además, el candidato a intendente cuestionó a «quienes se sacaron la camiseta de la provincia y se pusieron la camiseta de Buenos Aires».
Koopmann, antes de despedirse, convocó al electorado a votar «en paz, con tranquilidad y en libertad».