Neuquén.- En el piso de LA RED NEUQUÉN (93.7), el candidato a vicegobernador por el MPN, Marcos Koopmann, aseguró que no tiene problemas en participar de un debate de cara a las elecciones pero manifestó que “ningún partido presentó una plataforma política”.
Además, se pronunció sobre las críticas de la oposición respecto a que en las pantallas para votar por el sistema de boleta única electrónica no aparecerán las imágenes de los candidatos a vicegobernador. “No me siento mal por no salir en la foto. Me importa que aparezcan los candidatos a intendente. Algunos dicen que son federales pero no presentan candidatos en las localidades, se postulan en los municipios importantes o grandes”, afirmó.
Respecto a los distintos conflictos docentes que generaron pérdidas en la cantidad de días de clases, ubicando a Neuquén entre las jurisdicciones del país que más se vieron perjudicadas, Koopmann reconoció el problema y consideró que lo ocurrido el año pasado con este tema a partir de la demora en el acuerdo paritario “fue un error que no se puede volver a cometer”.