Madrid, España.- Juventus disputará la final de la Champions League ante Barcelona en Berlín, el próximo 6 de junio, luego de empatar 1-1 ante Real Madrid en el Santiago Bernabéu. La Vecchia Signora hizo bueno el resultado conseguido en el partido de ida disputado en Turín, donde lograron imponerse por el ajustado marcador de 2-1. Álvaro Morata, una vez más, fue el verdugo del conjunto blanco.
Desde el arranque, los dirigidos por Carlo Ancelotti controlaron el partido y generaron las principales situaciones de peligro. Cristiano Ronaldo fue el autor del primer gol del compromiso, desde el punto penal, luego de un polémico penal sobre James Rodríguez . De esta manera, el portugués igualó a Lionel Messi como máximo goleador de la presente edición de la Champions League con 10 tantos.
Sin embargo, la Vecchia Signora reaccionó en la segunda mitad y consiguió el gol del empate por medio de Álvaro Morata , quien de volea aprovechó un rebote en el área rival y dejó a su exequipo sin la posibilidad de meterse por segundo año consecutivo en la final del torneo de clubes más importante del Viejo Continente .