El ex presidente Mauricio Macri llegó este lunes por la tarde al Hotel Libertador para mantener una reunión con el mandatario electo, Javier Milei, en la que discutieron sobre los cargos para el futuro gobierno, en el marco del acuerdo entre La Libertad Avanza y el PRO.
“¿Para qué voy a estar acá, si no es para discutir el futuro de la Argentina?”, expresó el ex jefe de Estado antes de tomar el ascensor que lo llevaría al piso 21 del establecimiento, donde se encuentra Milei, que lo recibió a solas y de manera privada.
Tan solo unos minutos antes, había pasado por allí la compañera de fórmula del futuro mandatario nacional, Victoria Villarruel, y el designado ministro del Interior, Guillermo Francos, que se retiraron sin dar declaraciones.
De saco, jean y zapatos, Macri entró rápido al hotel para no hablar con la prensa que está haciendo guardia en el lugar y luego de cerca de una hora y media de conversación, de la cual no trascendió su contenido, se retiró, también sin dar declaraciones.