Neuquén.- El gobernador Omar Gutiérrez se impone con claridad en las internas del Movimiento Popular Neuquino sobre su rival de la Lista Violeta, Rolando Figueroa.
En un contexto de fervor, el líder de la Lista Azul habló con la prensa en compañía de los precandidatos a vicegobernador, Marcos Koopmann y a intendente, Mariano Gaido.
«Quiero agradecer esta fiesta de la democracia histórica que hoy hemos vivido en la provincia y se ha desarrollado con total normalidad y con mucho respeto, como siempre lo ha hecho el MPN», sostuvo Gutiérrez en la Junta de Gobierno del Movimiento Popular Neuquino, sobre la avenida Olascoaga al 1100.
Además, emitió un claro mensaje de unidad a su opositor y actual vicegorbernador: «se acabaron los colores, ahora unidos y comprometidos».
El gobernador, y ahora candidato a la reelección para el 2019, aprovechó para agradecer «a todos los que han competido» y citando a Felipe Sapag dijo que “lo más importante es el MPN, más allá de las diferencias que puede haber entre los hombres».
De esta manera la Lista Azul enfrentará las elecciones del próximo año con Omar Gutiérrez como candidato a gobernador, Marcos Koopmann como vicegobernador, en tanto que MarianoGaido intentará ganar la intendencia de Neuquén Capital.