“Internamente no creo que se haya caído al desagüe”

0

Neuquén.- Graciela Campos, mamá de Delfina, la nena de 2 años y 9 meses que desapareció el sábado a la noche en el predio recreativo de la Unter, en General Roca, habló en exclusiva con Radio La Red y contó sus sensaciones. “Ya estamos en el cuarto día y seguimos en la única hipótesis de que Delfina se haya caído al agua. Pero esta idea se está cayendo, porque el desagüe ya se rastrilló diez veces y no encontraron nada”, relató.

“No quisiera creer la posibilidad de que mi hija no esté viva. Yo siento que no está ahí donde la están buscando, internamente no creo que se haya caído al desagüe, esa esperanza es la que me mantiene fuerte”, señaló.

“Hoy van a intensificar los rastrillajes y bajar el caudal del agua. Hay muchísima gente de Prefectura Naval con perros. Si hoy no la encuentran esta hipótesis se cae”, indicó en diálogo con «Mañanas en Red» POR LA 93.7 Y LA RED NEUQUINA DE RADIOS.

“Yo intuyo como madre que no está ahí y que alguien se la podría haber llevado. Sino cayó en el desagüe alguien se la tiene que haber llevado. El problema es que el fiscal está atado porque no tiene otras pruebas, hay ciertos procedimientos legales que se tienen que seguir, tiene que haber un mínimo indicio de que alguien se la haya llevado pero no los hay”, agregó.

Por último, Graciela se refirió a las críticas que recibió en las redes sociales. “Me tomé el tiempo de contestar una sola vez a las opiniones de la gente. Tengo la capacidad de que me resbale lo que opinan. Doy mi vida por mis hijas, yo sé lo que soy como madre. Los que opinan mal son mala gente”, expresó.