Intentó evitar que le robaran su auto y los delincuentes la atropellaron

0

La inseguridad y la violencia preocupa cada vez más a los vecinos de la capital neuquina. En las últimas horas, una joven de 24 años, vecina del barrio Santa Genoveva, fue asaltada por dos delincuentes que le exigieron su auto. Ella intentó evitar que se lo llevaran, se puso delante del vehículo y fue atropellada.

El comisario Andrés Borra, coordinador de la Dirección Seguridad Neuquén, informó que todo ocurrió alrededor de las 22 del miércoles en inmediaciones de calles Basavilbaso y Entre Ríos. Allí llegaba la víctima de 24 años a su domicilio a bordo de su auto, un Fiat Siena.

Al momento de descender del auto, fue sorprendida por dos hombres que, mediante de amenaza y con un arma de fuego, le exigieron que les entregara las llaves del vehículo. La joven se negó e intentó ingresar a su domicilio para resguardarse, pero los delincuentes no se lo permitieron, la agarraron por la fuerza y en medio del forcejeo, le habrían pegado un culatazo con el arma.

«Los hombres intentaron emprender la fuga y la víctima se interpuso delante del auto para detenerlos, pero ellos la arrollaron», informó Borra. Como ya se sabe, el tiempo es un factor clave en la concreción exitosa de estos hechos, lo que suele llevar a muchos delincuentes a una desesperación que no mide violencia.

Milagrosamente, el vehículo apenas tocó a la joven, que solo recibió «algunas escoriaciones y un corte en el cuero cabelludo» al caer al asfalto.