Neuquén.- El diputado nacional Leandro López sufrió un escrache en plena calle por parte de integrantes de ATE, que se encontraban movilizados en Casa de Gobierno. El representante de Cambiemos salía de buscar a su hijo del colegio cuando fue interceptado por los militantes.
La Policía debió presentarse en el lugar para prevenir que López no sea agredido por la muchedumbre. “Él atacó a los trabajadores, nosotros tenemos memoria”, expresaron los manifestantes, que luego de algunos minutos se retiraron sin causar incidentes.
Momentos después, el diputado realizó su descargo a través de sus redes sociales. «Los neuquinos no queremos más violencia ni más mafias. Voy a trabajar por el diálogo, la libertad y respeto al otro, siempre. Sabemos que el camino será difícil y que muchos intentaran detenernos, pero tenemos la fuerza de la gente de bien que nos apoya y acompaña», redactó.
El escrache lo usaban los nazis y los fascistas para callar a los que pensaban distinto. La violencia es el recurso de los que tienen miedo
— Leandro Lopez (@lopezleandrog) March 3, 2017
No me van a callar ni voy a dejar de trabajar por el cambio que necesita nuestro país, y sobre todo por el derecho d los humildes a aprender
— Leandro Lopez (@lopezleandrog) March 3, 2017