Inglaterra perdió ante Australia y quedó fuera de los cuartos de final

0

Londres, Inglaterra.- Por primera vez, el equipo que alberga la competencia más importante del rugby se quedó afuera en la primera rueda. Les sucedió hoy a Inglaterra al caer por 33-13 frente a Australia.

El local llegaba con la ilusión de pelearle el título a los All Blacks y se despidió en la primera rueda con resonantes derrotas ante Gales (hace una semana) y Australia. Twickenham, escenario de alguna de las hazañas más grandes del seleccionado inglés, fue hoy la cara de la peor derrota de su historia.

El apertura de Australia, Bernard Foley, marcó 28 puntos y fue la gran figura del partido. Marcó dos tries en la primera parte, más cuatro penales y tres conversiones. Matt Guteau apoyó el try final cuando faltaba sólo un minuto para sentenciar el 33-13.

La derrota dejó a los ingleses afuera del Mundial. Fue el golpe más grande de la Copa del Mundo. Tanto Australia como Gales se clasificaron a cuartos de final en la zona A. El próximo sábado definirán el primer puesto. El mismo día Inglaterra se despedirá ante Uruguay en Manchester.